• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡El Consejo del Quinito para su Sobrino en la Selección! (ENTREVISTA)

Sebastian Mendez Sel 2

Édison Méndez confiesa lo que le dijo a Jhegson Méndez sobre la clave para tener éxito en las Eliminatorias

Édison Méndez, legendario ex mediocampista de la Selección Ecuatoriana, confesó el consejo que le dio en días recientes a su sobrino Sebastián Jhegson Méndez, en torno a la clave para tener éxito con la Tricolor en las Eliminatorias.

Temprano este martes, en diálogo con ‘Área 88’ de RadioActiva de Cuenca, el Quinito empezó haciendo énfasis en que la Tri debe hacer de Quito su fortín.  "Jugué 4 Eliminatorias en Quito y siempre nos hicimos fuertes ahí. Ecuador debe volver a hacerles sentir a los rivales que es un lugar que se respeta”, aseveró, antes de referirse a las charlas que ha tenido con su sobrino.

"Jhegson tiene un objetivo claro: estar en la Selección y jugar un Mundial. Jugó grandes partidos ante Colombia (en la goleada de 6 a 1 a los cafeteros) y Brasil (caída 2x0 en Porto Alegre). Lo he hablado con él: las Eliminatorias no son de velocidad sino de resistencia", sostuvo el legendario Édison Méndez, único ecuatoriano en disputar tres Copas del Mundo de la FIFA.

“Jhegson venía sufriendo un poco luego de las primeras fechas (de las Eliminatorias al mundial ‘Qatar2022’) porque había jugado poco y él siempre tiene la ilusión de aportarle a la Selección. Tiene características espectaculares, tanto en la marca como en la salida del balón”, complementó el Quinito sobre su sobrino que se afianza como titular en el mediocampo de la Tri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...