• TENDENCIAS
hace 5 meses
Selección Nacional

¡El CONSEJO de Antonio Valencia para que Kendry Páez sea un Jugador de CLASE MUNDIAL!

Antonio Valencia Sel 21

Maravillado por su talento, el legendario Capitán Amazónico valoró cómo lo formó IDV y le dejó palabras de oro para su futuro

Considerado uno de los 3 mejores futbolistas en la historia de Ecuador, el legendario Antonio Valencia fue entrevistado por la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) y le preguntaron sobre Kendry Páez, el 10 guayaquileño que tan solo con 16 años ya se consolida como titular en la Selección de Mayores, habiéndose ya estrenado con gol y asistencia en Eliminatorias.

“Tuve la oportunidad de ver a Kendry Páez en entrenamientos y en partidos. Yo creo que es un chico inteligente, su nivel sigue mejorando y mejorando. Debe seguir disfrutando porque sólo tiene 16 años. Tiene la responsabilidad de jugar en la Selección pero no deja que la camiseta le pese”, sostuvo el legendario Luis Antonio Valencia.

“Recientemente anotó un gol genial contra Bolivia. Ha jugado bien con la Selección Mayor. Es un prospecto muy serio que sigue mejorando. Juega en uno de los mejores clubes de Ecuador, IDV, y lo están cuidando bien”, ponderó, recordando el golazo de Kendry con el que se convirtió en el jugador más joven de la historia en anotar en las Eliminatorias Sudamericanas.

“Yo sé que las personas que tiene a su alrededor son muy buenas personas y lo están llevando en la dirección correcta”, complementó, antes de dejarle un consejo al talentoso 10 de 16 años por quien el Chelsea selló un traspaso cercano a los USD 20 millones con IDV: “Kendry tiene que mantenerse humilde y seguir pensando en mejorar su nivel”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...