• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Haaland le da el triunfo al Borussia Dortmund en su debut en Champions! (RESUMEN)

no image

El conjunto teutón se tomó Estambul venciendo al Besiktas con un gol del monstruo noruego de 21 años

Ya son 6 partidos consecutivos los que lleva marcando y llegó a 21 goles en Champions League con apenas 21 años. Hoy, con un tanto del fenomenal Erling Haaland, el Borussia Dortmund venció por 2 a 1 al Besiktas en Turquía en su estreno en la Liga de Campeones. 

A primer turno en este miércoles con el que se completaría la fecha 1 en la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Borussia Dortmund visitó al Besiktas en el estadio Vodafone Park de Estambul, abriendo así el Grupo C que comparten con el Ajax (NED) y el Sporting de Lisboa (POR).

Y luego de que Jude Bellingham abriera la cuenta a favor de los teutones con el 1x0 que convirtió al 20’, el monstruo noruego Erling Haaland anotaría al 45’ el 2x0 que aseguró el triunfo del Dortmund, poniéndole drama Francisco Montero sobre el final con el 2x1 que marcó al 90’+4.

Alineaciones

Besiktas:
Destanoglu; Rosier, Welinton, Montero y N’Sakala; Souza, Pjanic y Hutchinson (Ucan); Ghezzal (Tore), Larin (Karaman) y Batshuayi.

Borussia Dortmund: Kobel; Meunier, Akanji, Hummels (Pongracic) y Guerreiro; Dahoud, Brandt (Witsel) y Reus; Malen (Wolf), Bellingham (Moukoko) y Haaland (Knauff).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...