• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Johan Mina y Jeremy Farfán no tuvieron la oportunidad de debutar con el Estoril (RESUMEN)

no image

El conjunto portugués, que fichó a dos refuerzos ecuatorianos, venció en su visita al Tondela

Johan Mina y Jeremy Ferfán deberán continuar con su puesta a punto hasta ganarse la confianza de su entrenador. Y es que hoy, prescindiendo de ambos, el Estoril Praia venció por 2 a 1 jugando en condición de visitante ante el Tondela.

Primero fue Johan Mina quien llegó cedido por una temporada por el Werder Bremen de la Bundesliga (primera división de Alemania). Y luego de unos días, se confirmó que Jeremy Farfán dejaba las filas de Macará para fichar también por el Estoril Praia de la 1era división portuguesa.

Pues este lunes, tanto Johan como Jeremy no entraron en la lista de convocados por el entrenador Bruno Pinheiro para el duelo que hoy disputó el Estoril Praia contra el Tondela, jugando en el estadio Joao Cardoso por la quinta jornada de la Primeira Liga de Portugal 2021-2022. 

Y con anotaciones de Chiquinho (20’) y Leonardo Acevedo (44’), el Estroil conseguiría imponerse por 2 a 1 para trepar por el momento al segundo puesto en la tabla de clasificaciones y quedar a tan solo dos puntos del líder en solitario, el poderoso Benfica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...