• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Chacaritas golpea el tablero en la Serie B rompiéndole el Invicto al Líder! (RESUMEN)

Chacaritas FC

El conjunto de Pelileo se hizo fuerte como local y superó al Imbabura que pese a caer sostendrá el primer lugar

Llegaba con una ventaja de cuatro puntos sobre sus tres inmediatos perseguidores en la tabla, pero el Imbabura no podría defender su invicto y terminaría cayendo por 2 a 1 ante el Chacaritas, que ahora lo acecha a apenas un punto en la Serie B 2022.

A sabiendas de que pasara lo que pasara seguiría en primer puesto de la tabla de clasificaciones, el Imbabura Sporting Club visitó esta tarde de miércoles el estadio Ciudad de Pelileo para medirse con el Chacaritas Fútbol Club que lo perseguía en el cuarto lugar, por la 6ta fecha de la Serie B.

El conjunto de los norteños venía de haberse impuesto en casa por tres a dos sobre Independiente del Valle Juniors, mientras que el elenco pelileño superó en la fecha pasada por uno a cero a uno de los candidatos al ascenso, el Centro Deportivo Olmedo de Riobamba.

Sería el conjunto de Chacaritas el que asestaría el primer golpe hoy en el estadio Ciudad de Pelileo, convirtiendo el 1x0 al 10’ por medio de Jonathan Lucas, y luego de que Jonathan Lucas empatara al 41’, sería Luis Carlos Espínola el autor del 2x1 que representó la victoria para los locales al 50’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...