• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Tottenham cae ante Southampton y pierde la chance de acercarse a zona Europea! (RESUMEN)

Tottenham 5

El conjunto de los Spurs vio como los Santos le remontaron en casa por la Premier League

Dolorosa derrota para la escuadra de los Spurs que dirige el estratega italiano Antonio Conte. Si bien estuvo dos veces al frente en el marcador, el Tottenham caería derrotado por 3 a 2 a manos del Southampton y quedó a 3 puntos de la zona de acceso a la Europa League.

Esta tarde de miércoles, con la presión de dejar los tres puntos en su estadio de Londres, el Tottenham Hotspurs recibió al Southampton por la vigésima primera cuarta jornada de la edición 2021-2022 de la Premier League de Inglaterra.

Y los Spurs verían como los Santos les remontarían con un 3 a 2 en su propio feudo con las anotaciones de Armando Broja (23’), Mohamed Elyounoussi (79’) y Che Adams (82’), habiéndose puesto en ventaja con un autogol de Jan Bedanrek (18’) y un gol de Son Heung Min (70’).

Alineaciones

Tottenham Hotspurs:
Lloris; Sánchez, Romero y Davies; Emerson, Winks, Hojbjerg (Betancur, 60’) y Reguilón (Bergjwin, 83’); Moura (Kulusevski, 75’), Heung Min y Kane.

Southampton: Forster; Walker-Peter, Bednarek, Salisu y Perraud; Armstrong, Ward-Prowse, Romeu y Elyounoussi (Diallo, 90’+7); Adams (Long, 88’) y Broja (Walcott, 90’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...