futbolecuador.com - América de México se pronuncia sobre el caso de Renato (OFICIAL)
En el Exterior
México D.F, México,Viernes 06 Marzo 2020, 12H20

América de México se pronuncia sobre el caso de Renato

El comunicado de Las Águilas ante implicación de Renato Ibarra en presunto caso de violencia de género

Renato Ibarra 11

Luego de que Rento Ibarra desmintiera haber sido protagonista de un caso de violencia de género contra su señora esposa, el Club América emitió un comunicado al respecto, a la espera de que culminen las investigaciones de las autoridades mexicanas.

De manera enfática, Renato Ibarra negó que haya estado implicado en un caso de violencia de género y aseguró que se trató de un “mal entendido en el que lamentablemente está involucrada mi familia”, tras lo cual apareció un comunicado de la directiva del América, el equipo más popular de la Liga MX.

“Ayer por la noche fuimos enterados de un incidente relacionado con nuestro jugador Renato Ibarra. Dado que las autoridades están investigando una presunta disputa familiar, el club no se pronunciará al respecto hasta en tanto concluyan las diligencias correspondientes”, inicia el equipo de las Águilas en su misiva.

“El Club América reprueba cualquier conducta violenta, física o verbal y reitera su compromiso total para erradicar cualquier tipo de violencia de género. Agradecemos a las autoridades su pronta intervención y esteremos atentos a lo que, en su caso, resuelvan”, complementa el equipo de Renato Ibarra.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com