• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

César Farías le envió un mensaje a todo el mundo Aucas (FOTO)

Cesar Farias 5

“El compromiso y el trabajo firme nos han permitido celebrar hoy este cierre de etapa con un invicto de veinte partidos"

César Farías, el mejor entrenador de la temporada en la Liga Pro Betcris, pese a que llegó con la misma ya iniciada y en reemplazo de Héctor Bidoglio, se pronunció este domingo después de ganar la etapa.

Tiene a Sociedad Deportiva Aucas invicto desde hace veinte partidos, y lo ha clasificado para la disputa de la gran final de la Liga Pro Betcris y a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, ambos hechos inéditos. César Farías se pronunció en su cuenta de Twitter personal.

 

El festejo que estaba contenido. “El compromiso y el trabajo firme nos ha permitido celebrar hoy este cierre de etapa con un invicto de 20 partidos que nos coloca como referencia en Suramérica, lo cual nos llena de orgullo”.

 

No se conforman con lo hecho. “Llegamos a este punto habiendo logrado dos de nuestros objetivos: ganar la segunda etapa y clasificar a la Copa Libertadores por primera vez en la historia del club, pero al camino aún le falta unos pasos más”.

 

Finalmente, desde ya anticipa objetivos más difíciles y grandes. “Vamos rumbo a la final con la misma humildad y entrega, además de una gran ilusión de conseguir sueños más grandes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...