• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡El Comodín del Ídolo sedujo a un Pentacampeón de Libertadores! (ENTREVISTA)

Bruno Piñatares

Fabián Bustos se pronuncia sobre la posibilidad de que Bruno Piñatares sea transferido a Peñarol

Si bien ha sido criticado por un sector de la prensa y la hinchada, el nombre de Bruno Piñatares ha aparecido en la órbita de Peñarol en los últimos días. Y al respecto, se refirió Fabián Bustos recordando lo que pasó con Fidel Martínez en el 2020.

A mediados de 2020, después de que con sus 8 goles liderara a Barcelona Sporting Club a superar las tres fases previas para meterse en la etapa de grupos de la Copa Libertadores de América, Fidel Martínez fue transferido al Shanghai Shenhua de China, siendo incapaz de rechazar la millonaria oferta que le extendieron.

Pues ahora, desde Uruguay se informa que Bruno Piñatares estaría en la lista de posibles refuerzos del Club Atlético Peñarol, el equipo más importante del fútbol charrúa que en cinco ocasiones se proclamó Campeón de la Copa Libertadores (1960, 1961, 1966, 1982 y 1987), situación sobre la cual se refirió Fabián Bustos.

“Pensamos siempre en el beneficio de la institución, ya pasó el año pasado con Fidel que era uno de los tres más importantes. En este caso cualquier jugador que sea requerido y que la institución jugador y agente estén de acuerdo, bienvenido sea”, confesó el DT argentino de 51 años que comanda al 16 veces Campeón del Ecuador en diálogo con radio Huancavilca.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...