• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

¡El Cabo Mosquito asombra al país con su promesa si Aucas es Campeón! (ENTREVISTA)

Cabo Mosquito

El cómico Eduardo Mosquera dice que va de rodillas a El Quinche si Papá le arrebata el título de Campeón a Barcelona

Es uno de los cómicos más reconocido en Ecuador y lleva al fútbol en la sangre. Pues viviendo un año soñado siendo hincha de Papá Aucas que por primera vez en 77 años de historia clasificó a la Copa Libertadores y está disputando una Final, el Cabo Mosquito hizo una singular promesa si los Orientales logran coronarse como Campeones.

 

“Vamos a la chanchera del sur, vamos a la fritanga del sur me sabían decir, y ese día el Aucas les dio 5 a 1, y se salieron los liguistas del estadio, todos les gritábamos, no se vayan (risas). Ahí fue otra de las alegrías que me dio el equipo”, bromeó recordando Eduardo Mosquera en diálogo con diario ‘El Universo’, soñando despierto con el momento que vive Papá Aucas después de tanto años de sinsabores y amarguras.

Ya clasificados a la Copa Libertadores y habiendo vencido 1x0 en la Final de Ida a BSC en el estadio Monumental, el popular cómico aseveró: “vicecampeones ya somos”, antes de recordar lo que fue el último descenso a la Serie B en 2016. “Fue lo más triste que tuve que pasar, incluso lloramos, nos grabaron llorando, porque fue una decepción y la incertidumbre de saber cuándo volverá el Aucas otra vez”, comentó.

Y cuando le preguntaron si se había comprometido con alguna promesa en caso de que el Ídolo Capitalino se imponga en la Final de Revancha contra los Toreros que se disputará este domingo (18h00) en el estadio Gonzalo Pozo, el Cabo Mosquito bromeó confesando que lo pensara y dijo que las opciones que contempla son casarse una vez más, tener un nuevo hijo a sus 65 años, y/o la más probable, que es irse de rodillas a El Quinche, señalando que la gente no se daría cuenta si realmente está de rodillas o caminando por su característica baja estatura.

Foto tomada de diario 'El Universo'

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...