• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Grecia amargó a Suecia y le da una mano a la España de Luis Enrique (RESUMEN)

Seleccion Suecia 4

El combinado escandinavo no pudo recortar distancias con el líder de su grupo cayendo ante los helenos por las Eliminatorias

Dolorosa derrota para el representativo escandinavo que podía meterle una enorme presión a la España de Luis Enrique. Y es que sin atenuantes, Suecia caería hoy por 2 a 1 jugando en condición de visitante ante Grecia por la Eliminatoria de la UEFA.

 

Peleando palmo a palmo con España por adueñarse del primer puesto en la tabla de clasificaciones, la selección de Suecia visitó hoy a Grecia en el estadio Olímpico de Atenas, en un partido correspondiente a la sexta jornada en el Grupo B de las Eliminatorias Europeas.

Era una oportunidad inmejorable para que los escandinavos acortaran distancias con la Roja, pero terminarían cayendo 2x1 con los goles que Anastasios Bakasetas (62’) y Vangelis Pavlidis (74’) marcaron para el combinado heleno. Robin Quaison descontó para los suecos al 80’. 

Así, Suecia quedó en el segundo lugar, a cuatro puntos de España que es primero pero con dos partidos más jugados.

Alineaciones

Grecia: Vlachodimos; Chatzidiakos, Mavropanos y Tzavelas; Androutsos, Zeca, Bouchalakis y Tsimikas; Bakasetas, Douvikas (Tzolis) y Pavlidis (Vrousai).

Suecia: Olsen; Johansson (Krafth), Helander (Danielson), Lindelof y Agustinsson; Claesson (Karlsson), Olsson, Svanberg (Quaison) y Forsberg; Kulusevski (Thelin) e Isak.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...