futbolecuador.com - ¡Dinamarca es una máquina y tumbó a Austria para seguir líder en la Liga de Naciones! (VIDEO)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Internacional
Copenhague, Dinamarca,Lunes 13 Junio 2022, 16H30

¡Dinamarca es una máquina y tumbó a Austria para seguir líder en la Liga de Naciones! (VIDEO)

El combinado danés retuvo su condición de puntero en solitario en la misma zona en la que pelea Croacia y Francia agoniza

Seleccion Dinamarca

Impresionante el rendimiento de la selección que ya sorprendió al mundo entero ganando la Eurocopa en 1992. Hoy, ratificando que el momento que atraviesa no es fruto de la casualidad, Dinamarca no perdonó y superó 2x0 a Austria para extender su liderato en la Liga de Naciones.

Con la consigna de obtener un triunfo a como dé lugar, siendo local y dependiendo de sí mismo para mantener el liderato, Dinamarca recibió hoy a Austria en el estadio Parken de Copenhague, cumpliendo con un compromiso correspondiente a la 4ta fecha del Grupo A de la UEFA Nations League.

El conjunto danés que comanda Kasper Hjulmand salió a demoler a su rival desde el primer minuto y al 20’ se pondría en ventaja con el gol que marcó Jonas Wind, siendo Andreas Skov Olsen quien marcaría el 2x0 definitivo al 37’, el cual aseguró el liderato para Dinamarca en el mismo grupo en el que Francia es colero, Austria es tercero y Croacia es segundo.

Alineaciones

Dinamarca:
Schmeichel; Andersen (Nelsson), Christensen y Boilesen; Kristensen, Hojbjerg, Jensen (Eriksen) y Maehle (Larsen); Olsen (Billing), Wind y Cornelius (Braithwaite).

Austria: Lindner; Trimmel, Danso, Trauner y Lazaro (Lainer); Wimmer (Onisiwo), Schlager (Laimer), Seiwald y Sabitzer; Kalajdzic (Arnautovic) y Weimann (Gregoritsch).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar