• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡El Comandante AV25 alecciona a jugador del United! (VIDEO)

Antonio Valencia 54

Desde Ecuador, Antonio Valencia le jugó una “bromita” a uno de sus mejores amigos en el Manchester United

Disfrutando de su tiempo libre junto a su familia pero sin descuidar su preparación física a la espera de que se defina su futuro profesional, Antonio Valencia le jugó una “bromita” a uno de sus mejores amigos en el Manchester United.

Habiendo sido el capitán del Manchester United bajo el comando del estratega portugués José Mourinho, Antonio Valencia goza del respeto de quienes fueron sus compañeros en la escuadra británica por la que jugó durante 10 años, ganando 9 títulos, entre ellos, 2 Premier Leagues.

Uno de sus mejores amigos en el United, es Eric Bailly, a quien el Capitán Amazónico recientemente aleccionó sobre cómo se deben lanzar los centros, jugándole una “bromita” en redes sociales. “Una bromita para mi hermano Eric Bailly”, fue la frase con la que AV24 le dedicó este video en Instagram.

Y en respuesta a la “lección” del volante/extremo de 34 años originario de Lago Agrio, Eric Bailly manifestó: “no está mal pero no es igual que mi pegada, (emoji de carita sonriente) Comandante”, exteriorizando cómo solían llamar a AV25 puertas adentro del Manchester United.

Ver esta publicación en Instagram

Una bromista para mi hermano @ericbailly24

Una publicación compartida por AV25 (@antoniovalencia2525) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...