• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Rafael Borré apareció al rescate y Frankfurt se corona Campeón de la Europa League! (VIDEO)

Rafael Santos Borre

El colombiano ex River fue el héroe de los alemanes en la Final en la que derrotaron por penales al Rangers

Era todo festejo de la parcialidad escocesa en Sevilla pero cuando más lo necesitaba su equipo, aparecería el delantero colombiano Rafael Santos Borré, ex River Plate, para llevar al Eintracht Frankfurt a coronarse Campeón de la Liga Europa de la UEFA.

Esta tarde de miércoles, como abreboca a lo que será la Final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool del sábado 28 de mayo, el Eintracht Frankfurt de Alemania y el Glasgow Rangers de Escocia se midieron en el estadio Sánchez-Pizjuán por la Final de la Europa League.

Sería el conjunto escocés el que abriría el marcador al 57’ con el 1x0 anotado por Joe Aribo y luego de que el colombiano Rafael Borré apareciera al rescate para los alemanes con el 1x1 al 69’, sería el mismo Borré que sentenciaría la tanda de penales con el 5-4 del título para el Frankfurt.

Alineaciones

Eintracht Frankfurt:
Trapp; Touré, Melo (Hasebe) y N’Dicka (Lenz); Knauff, Rode (Jakic), Sow (Hrustic) y Kostic; Lindstrom (Hauge), Kamada y Borré.

Rangers de Glasgow:
McGregor; Tavernier, Goldson, Bassey y Barisic (Roofe); Jack (Davis), Lundstram y Kamara (Arfield); Wright (Sakala - Ramsey), Kent y Aribo (Sands). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...