• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Bicampeón en su país: ¡FEF anuncia Nuevo DT en la Selección Femenina!

Andres Usme

El colombiano Andrés Usme ha sido designado para liderar a la Tri tras el gris ciclo de Emily Lima

Finalmente, se ha confirmado quien será oficialmente el sucesor de la estratega brasilera Emily Lima al frente de Equipo de Todos. Este jueves, la FEF le dio la bienvenida oficial a Andrés Usme a la Selección Nacional Femenina.

Fue en 2019 que la entrenadora brasilera Emily Lima llegó a Ecuador para iniciar su proceso al frente de la Selección Nacional Femenina de Mayores, con la cual no cumplió el objetivo que se trazó en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a su contratación.

Bajo el comando de Emily Lima, la Tri Femenina no pudo superar ni siquiera la primera fase en la pasada Copa América ‘Colombia 2022’, quedando sin opciones de pelear un boleto al Mundial 2023, los Juegos Panamericanos 2023 y los Juegos Olímpicos 2024.

Pues con el objetivo de iniciar un nuevo proceso que le permita cosechar frutos tangibles a la Selección Femenina, este jueves, la FEF confirmó al estratega colombiano Andrés Usme de 35 años, con experiencia en el fútbol colombiano habiendo sido bicampeón con el América de Cali Femenino, como el nuevo DT del Equipo de Todos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...