• TENDENCIAS
hace 3 semanas
Internacional

¡EL COLIBRÍ salvó a River Plate en un partidazo por la Copa de La Liga Profesional!

Miguel Borja

El Millo celebró junto a los suyos después de pasar minutos de apremio ante un Rosario Central plantado

Este domingo por la noche se jugó un partidazo en el marco de la Copa de la Liga Profesional de la Argentina, en el que River Plate tuvo que extremarse al máximo para conseguir tres puntos en su casa.

 

El elenco de River Plate, que ha sido muy criticado por su nivel de juego, tuvo que apelar a todo su poderío de plantel para vencer en casa, por dos tantos a uno, a un Rosario Central que plantó la cara en el campo.

 

Giaccone dio la sorpresa en el Monumental de Núñez, marcando un tanto con el que los Canallas se fueron al descanso con ventaja, pero Miguel Borja, con un doblete en el complemento, permitió la remontada del Millo.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Franco Armani; Boselli (Andrés Herrera), González-Pirez, Paulo Díaz y Milton Casco; Fonseca (Rodrigo Villagra), Claudio Echeverrí y Santiago Simón (Ezequiel Barco); Pablo Solari (Ruberto), Miguel Borja y Facundo Colido (Ignacio Fernández).

 

Rosario Central: Axel Werner; Coronel (Mallo), Giménez, Komar, Bravo (Agustín Sández) y Rodríguez; Franco Ibarra, Martínez (Ortiz), Lo Celso y Giaccone (Jamiton Campaz); Luca Martínez (Tobías Cervera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...