• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡Atl. Santo Domingo rompe todos los pronósticos dándole una paliza al Puntero de la B! (RESUMEN)

Atletico Santo Domingo 4

El colero absoluto del Torneo de Ascenso le pasó de a cuatro al América de Quito que pese a la dura caída sigue líder

Tremenda sorpresa la que se registró en el torneo de ascenso a la máxima categoría ecuatoriana. Y es que con un impresionante 4x0, el Atlético Santo Domingo garroteó al América para quedar a 1 punto del Manta que es penúltimo y a 4 de la zona de salvación, siendo aún último en la tabla.

El choque entre polos opuestos en la tabla de clasificaciones, se registró este miércoles en el estadio Etho Vega de Santo Domingo de los Tsáchilas, con el choque entre el colero Atlético Santo Domingo contra el líder Club América de Quito por la fecha 18 de la Serie B Ecuatoriana 2022.

El cuadro de los Cebollitas llegaba a este cotejo igualado en 29 puntos con Chacaritas pero con una ventaja de +11 en el gol diferencia tras caer 2x1 ante Búhos en la fecha pasada, mientras que el conjunto tsáchila venía de empatar 1 a 1 con Olmedo en Riobamba, estancado en el sótano.

Y contra todos los pronósticos, sería el Atlético Santo Domingo el que se alzaría con los 3 puntos vapuleando al América con anotaciones de Paúl Marret, Santiago Cadena (autogol), Javier Charcopa y Steven Chillogallo para imponerse por 4 a 0 y obtener su tercera victoria en esta temporada 2022 de la B. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...