• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

“El COE nos va a autorizar cuándo comenzar” (ENTREVISTA)

Miguel Angel Loor 10

Miguel Loor confirma que este viernes le presentarán al COE el protocolo para que se reinicie la LigaPro

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), confirmó que este viernes le presentarán al COE Nacional el protocolo de bioseguridad, a la espera de que se autorice la reanudación de la Serie A y la Serie B.

 

En una entrevista concedida este viernes a ‘Cancha Ecuador’, Miguel Ángel Loor se pronunció sobre el protocolo que le presentarán al Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Nacional, luego de que días atrás la Ministra del Interior, María Paula Romo, descartara que se pudiera reiniciar la Serie A el próximo 17 de julio.

“Hemos tomado la decisión de hacer las cosas más rápido para poder avanzar. Teníamos presupuestado hacerlo la próxima semana culminar reuniones y tener un Consejo de Presidentes, y a partir de ahí, presentar el protocolo. Pero lo queremos hacerlo más rápido y hoy presentaremos el protocolo al COE alrededor de las 15h00”, anunció el presidente de la LigaPro.

“Nosotros vamos a sugerir una fecha con la cual estamos listos, pero ellos son los que deciden la fecha en que podamos volver. Nosotros tenemos el 17 de julio y a partir de ahí estaremos listos para la competencia. El COE es quien nos va a autorizar cuándo comenzar”, complementó, luego de que desde el COE se mencionara que sería factible reanudar el Campeonato a partir de agosto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...