• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡La Selección jugará las Eliminatorias contando con hinchas en el Estadio Rodrigo Paz! (OFICIAL)

Seleccion 17

El COE Nacional aprobó el pedido de la FEF para contar con un 30% del aforo del estadio de LDU

Llegó el anuncio que tanto esperaban miles de amantes al deporte rey en la Mitad del Mundo. Finalmente, el COE Nacional aprobó la solicitud de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que los hinchas puedan asistir a los partidos de Eliminatorias de la Selección.

Actualmente tercera en la tabla de clasificaciones de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, luego de haber caído por 2 a 0 ante Brasil en Porto Alegre y por 2 a 1 ante Perú en Quito, la Selección Nacional se apresta para volver a la acción.

El Equipo de Todos deberá medirse el próximo 2 de septiembre contra Paraguay (como local), el 5 de septiembre contra Chile (como local) y el 9 de septiembre frente a Uruguay (de visita). Pues para los choques contra la Albirroja y la Roja, la Tricolor contará con un estímulo extra.

Y es que este miércoles, el COE Nacional aprobó el pedido que realizó Francisco Egas como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), para que se permita la presencia de hinchas en un 30% del aforo del estadio Rodrigo Paz (alrededor de 13 mil personas) en los choques con Paraguay y Chile.

"El COE conformó una comisión de seguimiento y control que verificará el cumplimiento de los protocolos el 2 de septiembre. Si las medidas se ejecutan, se ratificará la decisión para el partido del 5 de septiembre, caso contrario se retirará el permiso", informó posteriormente Juan Zapata, presidente del COE.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...