• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“El código de conducta se ha cumplido a raja tabla” (ENTREVISTA)

Francisco Egas 13

Francisco Egas palpita el duelo ante Brasil, destacando lo que transmite Alfaro y el buen comportamiento en La Tri

El presidente de la Federación Ecuatoriana Fútbol Francisco Egas, en un extenso dialogó con Radio La Red 102.1 FM, habló de lo que será enfrentarse a Brasil, destacando la inteligencia emocional del DT Gustavo Alfaro para manejar varias situaciones y explicando que el código de conducta en La Tri se ha respetado a plenitud.

En cuanto a como se vive las días previos al duelo ante Brasil por las Eliminatorias dijo. “Estamos en modo Selección, con todas las ganas de que se jueguen los partidos y podamos conseguir buenos resultados”.

 

“Se nota mucho el compañerismo, la alegría dentro del grupo. Mañana viajamos con muchas ganas de traer un buen resultado. Vamos a enfrentar al pentacampeón mundial. Tenemos mucho que ganar y poco que perder”, acotó el máximo dirigente.  

 

Resaltando lo que hace el entrenador de la Selección, mostrando un buen manejo emocional que le da toda la confianza al plantel expresó. “Hay que destacar que Gustavo Alfaro es un DT muy inteligente para manejar los momentos, sean buenos o malos, emocionalmente es muy sobrio y eso le da la confianza a los jugadores”.

 

Refiriéndose a la conducta dentro de La Tricolor comentó. “Dentro de la Selección no hemos tenido ningún problema con los jugadores, se han comportado muy bien. El código de conducta que tenemos se ha cumplido a raja tabla”.

 

En cuanto al golpe de la crisis económica por la pandemia y la ausencia de gente en los estadios mencionó. “Nos ha golpeado fuerte el tema económico, jugar las Eliminatorias sin público es complicado, ese era un ingreso fuerte al igual que los derechos de televisión y los auspiciantes”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...