• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

Piquete a Chile al estilo Pokemón: ¡Pikachu se “suma” a la Selección para el Mundial de Qatar!

Pikachu

El CM de La Tri se inspiró con el mural en conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Pichincha en el que se “coló” un Pokemón

Las redes sociales se han llenado de memes y comentarios al respecto. Y ahora que anda on fire “picando” a Chile por el reclamo en torno a Byron Castillo, el Community Manager de @LaTri se inspiró con el comentado mural en conmemoración al Bicentenario de la Batalla de Pichincha para dejarle un nuevo “dardo” a la Roja.

Ha generado todo tipo de comentarios el mural que presentó el Municipio de Quito en conmemoración al Bicentenario de la Batalla de Pichincha que se celebrará el próximo 24 de mayo. Y es que nadie se esperaba que el artista español Okuda San Miguel que realizó el mismo, decidiera incluir a Pikachu como el gran protagonista de su obra.

Hubo personas que rechazaron enérgicamente esta situación por no encontrar una relación entre la conmemoración del Bicentenario de la Batalla de Pichincha con el famoso personaje animado de la serie japonesa ‘Pokemón’, mientras que también hubo quienes lo tomaron con humor y otros a los que les agradó el mural.

Pues en medio del debate que se ha generado en torno al ahora “famoso” mural del español Okuda, apareció un tuit de la cuenta oficial de la Selección Nacional en tuiter (@LaTri) con la frase: “con Pikachu nos vamos a Catar”, sumándose así a la tendencia nacional y dejándole de paso una nueva indirecta a Chile por su reclamo por el caso Byron Castillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...