• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“El club tomó la decisión de respetar los salarios al 100%” (ENTREVISTA)

Santiago Escobar 4

Santiago Escobar habló de la actualidad de U. Católica, los salarios y sus objetivos personales

El entrenador de Universidad Católica Santiago Escobar, dialogó con Radio Mundo Deportivo, y conversó de varios temas, entre ellos cómo se encuentra el plantel del Trencito Azul, el tema de los salarios y las metas que se ha trazado.

Sobre la situación emergente que se vive y lo que sucederá al terminarse dijo. “Esto nos va a ayudar a que seamos más humanos y que pensemos más en lo colectivo y poder ayudar más a las otras personas. Aun falta un poquito para salir. Nos falta tener un poco más de responsabilidad social en la gente".

Las actividades con sus ditigidos. "Estamos apuntando más en el tema psicológico que es muy importante en este tiempo. Estamos trabajando en forma virtual. Ellos (jugadores) se sienten muy cómodos cuando se ven en esta plataforma virtual y nos dicen que les extrañan verles en los entrenamientos".

La determinación de la dirigencia de mantener los sueldos. "El club tomó la decisión de respetar los salarios al 100%. Ya pagaron todo el mes de marzo y esto es muy bueno y hay que ser gratos con la institución"

El regreso y cómo cree que se jugará. "Yo creo que vamos a volver (actividades normales), pero de una manera progresiva y paulatinamente. Seguramente nos va a tocar a jugar al principio a puertas cerradas. Debemos estar preparados cuando nos digan que vamos a reiniciar".

Las metas del Sachi, y el respeto ganado. "En un futuro me gustaría dirigir una Selección y poder salir campeón. Acá en Ecuador creo que deje una semilla. Me he sentido respetado en Ecuador y siempre acepto las críticas. Considero que hay muchas cosas que se ha logrado en el país y creemos seguir consiguiendo más cosas".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...