• TENDENCIAS
hace 6 años
Quito

“El club tiene que volver y pelear los primeros lugares” (AUDIO)

Juan Aguirre 4

Juan Manuel Aguirre y Deportivo Quito buscarán con todo el ascenso

El elenco de la Plaza del teatro volverá a verse las caras con sus rivales históricos el próximo domingo. Si bien será por un torneo amistoso, el poder disputar esta clase de encuentros les ayudará a ganar experiencia para encarar los retos importantes del año.

Juan Manuel Aguirre conversó con La Red respecto a cómo ve a Deportivo Quito para esta temporada 2018. “Nuestro objetivo este año en el ámbito deportivo es pelear el ascenso. Estamos viendo el financiamiento para preparar el equipo. El club tiene que volver y pelear los primeros lugares”.

 

El Presidente de la noble institución manifestó que el reto del domingo frente a Aucas les permitirá ganar experiencia. “En el torneo que organizó AFNA yo le pedí que me dejara hablar con el profesor Salas para ver si el equipo estaba en condiciones y aceptamos esta invitación. Estamos felices y nos enviaban una foto del mediocampo y tenerle de invitado a Saritama. Es un equipo que se ha conformado para pelear ascenso”.

 

Aguirre se muestra alegre con un posible retorno de Saritama que al menos, ha recibido la oferta de poder jugar con la AKD en el Clásico del Pueblo. “Hemos conversado con Luis Fernando y él se entrena en Carcelén para tener ritmo futbolístico. Espera a ver si se concreta algún tema en Perú y aquí en el país. Manifestó que se quiere retirar en Deportivo Quito pero todavía no es tiempo. Esperamos que la hinchada nos apoye para tener la liquidez”.

 

El directivo considera que es complicado hacer alguna incorporación más pero que todo se perfila para mantener un presupuesto responsable. El monto aproximado es de 300.000 dólares. “El equipo está completo. Pensamos que estamos listo para el torneo y de pronto habría alguna posibilidad pero nada en concreto. Buscamos alguna empresa que nos financie y si existe una posibilidad, seguramente lo vamos a hacer”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...