• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Eintracht Frankfurt acabó con la racha ganadora de Xavi en el FC Barcelona (RESUMEN)

Eintracht Frankfurt

El club que marcha octavo de la Bundesliga eliminó a los Blaugranas de la Europa League

Este jueves fue turno de la Europa League en la disputa de los partidos de vuelta en los cuartos de final. La racha de victorias de Xavi con el FC Barcelona se cortó abruptamente con un resultado que nadie esperaba.

Después del empate uno a uno en Alemania, todo parecía favorable para que el FC Barcelona liquide la serie en casa, más aún tomando en cuenta el buen momento que atravesaba, pero el Eintracht Frankfurt de Alemania dio al campanazo y le ganó por tres a dos (cuatro a dos en el global).

 

Kostic con un doblete y Rafael Borré hicieron gala a la eficacia y convirtieron casi todos los ataques de su equipo; en tanto que Sergio Busquets y Memphis Depay marcaron en la recta final para un equipo Culé al que no le valió de nada el dominio absoluto.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Oscar Mingueza (Sergiño Dest), Ronald Araujo, Eric García (Luuk De Jong) y Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri (Frenkie De Jong) y Gavi; Ousmane Dembélé, Pierre Aubameyang (Adama Traoré) y Ferrán Torres (Memphis Depay).

 

Eintracht: Trapp; Touré (Chandler), Hinteregger y N´dicka; Rode (Hauge), Jakic, Knauff (Hasebe), Kostic, Kamada y Lindstrom (Hrustic); Rafael Borré (Ache).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...