• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡Libertad trepa a zona de ascenso estancando en el último puesto al Manta FC! (RESUMEN)

Libertad FC

El club lojano sacó un empate de su visita al Jocay para ubicarse de momento en el 2do puesto de la Serie B

Tremendo partido el que se vivió esta tarde de miércoles en el puerto mantense. Parecía que el Manta protagonizaría una remontada que lo ilusionaría con salir de la zona roja, pero el Libertad de Loja rescataría un valioso 2x2 para subir de momento al segundo lugar en la tabla.

Obligado a que ningún punto saliera del estadio Jocay de Manta, el Manta Fútbol Club actuó este miércoles en condición de local recibiendo por la vigésima quinta fecha de la Serie B al Club Libertad de Loja, que pelea en el otro extremo de la clasificatoria en esta temporada 2022.

La escuadra del Atunero venía de haber caído por la cuenta mínima ante el Club Deportivo El Nacional en la jornada pasada, ubicada en el último puesto de la tabla, mientras que el cuadro lojano había empatado 2 a 2 con Independiente Juniors jugando en casa.

Bryan Rodríguez se encargó de abrir el marcador al 6’ a favor de la visita y luego de que el Manta FC remontara transitoriamente con un doblete de Damián Villalba, sería el mismo Bryan Rodríguez quien convertiría el 2x2 final al 60’ con el que Libertad trepa al segundo lugar.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...