futbolecuador.com - Presencia de Carlos Gruezo en un traspié del FC Augsburg (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Stuttgart, Alemania,Sábado 19 Marzo 2022, 13H30

Presencia de Carlos Gruezo en un traspié del FC Augsburg (RESUMEN)

El club del ecuatoriano se mantiene cerca de ir a zona de promoción en la Bundesliga

Carlos Gruezo 15

Temporada para el olvido en la Bundesliga para el Fuggerstadter que no termina de plasmar sus mejores condiciones y en consecuencia deberán aplicarse a la brevedad posible. El Stuttgart sonrió sobre la hora con su reacción para imponerse por tres a dos.

Primera mitad con mejores sensaciones para la visita que en solo seis minutos han podido abrir la cuenta por medio de Hahn. Si bien el local igualaba el resultado con Hahn en 44 minutos, de inmediato cayó otra conquista rival con Gregoritsch.

 

El Stuttgart salió a dejarse la vida dentro del campo y de esta manera han encontrado el poder de reacción que tanto necesitaban. A los 79 minutos, Marmoush fue el responsable de mandar el esférico al fondo de las redes. A falta de cinco para el final, Tiago Tomás les dio la victoria.

 

Carlos Gruezo ha estado dentro del campo en condición de titular y con la posibilidad de permanecer dentro del campo prácticamente hasta el pitazo final. Ahora que se vienen las Eliminatorias, su aporte volverá a ser necesario en Ecuador.

 

Alineación Augsburg: Giekiewicz; Gouweleeuw (Udokhai), Oxford, Winther; Caligiuri, Maier (Zeqiri), Carlos Gruezo (Dorsch), Iago; Hahn, Gregoritsch (Niederlechner), Vargas (Valentín).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar