futbolecuador.com - ¡Rolando Silva atajó un penal al último minuto y Orense le amargó la noche a IDV! (RESUMEN)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Independiente del Valle
Amaguaña,Viernes 18 Marzo 2022, 21H07

¡Rolando Silva atajó un penal al último minuto y Orense le amargó la noche a IDV! (RESUMEN)

El club de Machala sorprendió al Campeón y consiguió un empate que sabe a victoria para abrir la 5ta fecha

Junior Sornoza 2

Sorprendiendo al que aparecía en los pronósticos como el amplio favorito, Orense SC le amargó esta noche de viernes al vigente Campeó de la Serie A, sacando un empate 1 a 1 de su estadio en Amaguaña. IDV contó con un penal sobre el final pero Jonathan Bauman lo falló.

Esta noche de viernes, buscando obtener su tercera victoria de la temporada para no perder el rastro de Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria que aparecen en lo más alto de la tabla, Independiente del Valle recibió al Orense Sporting Club en el estadio Banco Guayaquil de Amaguaña, abriendo la quinta fecha de esta primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022.

El cuadro del Matagigantes que conduce Renato Paiva saltó con el acelerador a fondo, tratando de arranque de poner a su rival contra su área. Y apenas al 4’, conectando de palomita un preciso centro de Pedro Perlaza, Jaime Ayoví marcaría su primer gol en el torneo para firmar el 1x0. Sin embargo, al 45’, con un zurdazo de fuera del área, Leonardo Villagra convertiría el 1x1.

Orense llegó con el plan se marcharse al menos con un punto de Amaguaña y en el 2T retrocedió aún más sus líneas para contener los incesantes embates de los Rayados. Y cuando parecía que su plan iba a fallar por el penal sancionado por una supuesta falta de Jacobo Molina sobre Luis Segovia, Rolando Silva le atajaría el disparo desde los 12 pasos a Jonathan Bauman para salvar el 1x1. 

Con este resultado, IDV queda en el 5to puesto con 7 puntos, a 5 de BSC y 2 de LDU que tienen un partido menos. Por su parte, Orense aparece en el 8vos puesto con 6 unidades.

Alineaciones

Independiente del Valle:
Moisés Ramírez; Mateo Ortiz (Marco Angulo), Ríchard Schunke, Luis Segovia y Pedro Perlaza (William Vargas); Danny Cabezas (Billy Arce), Lorenzo Faravelli, Fernando Gaibor (Christopher Angulo) y Junior Sornoza; Jaime Ayoví (Anthony Valencia) y Jonathan Bauman.

Orense Sporting Club: Rolando Silva; Galo Corozo, Gabriel Achilier, Marcos Acosta y Segundo Portocarrero; Ríchard Calderón, Erick Plúas, Julio Angulo y Jacobo Kouffati (Jacobo Molina); Leonardo Villagra (Steven Ortiz) y Edson Montaño (Cristian Solano).

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar