• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Atlas pudo haberle dado el golpe final al Toluca (RESUMEN)

Anibal Chala

El club de Jordan Sierra casi eliminado en manos del cuadro de Aníbal Chalá

Semestre discreto para los Diablos que podría cerrarse de manera anticipada debido al pobre rendimiento plasmado hasta ahora. Los Zorros tienen el deseo de revalidar su corona y el cuatro a dos, los tiene a tiro de clasificación directa.

Ha sido un arranque de partido de locos que le permitió al local abrir la cuenta en solo cuatro minutos por medio de Huerta. El visitante no se ha demorado tanto en esperar y han emparejado las cosas con Aldo Rocha en ocho minutos. Por si fuera poco, Julián Quiñones les puso en ventaja en tiempo de descuento.

 

Atlas ha ido por más a afrontar el complemento con la intención de impedir la reacción de su rival y dejar todo sentenciado. A los 59 minutos, hubo un penal marcado por el juez que en el cobro no ha desperdiciado Julio Furch con su disparo. Violante descontó para Toluca, pero Quiñones hizo de las suyas otra vez.

 

Titularidad para Jordan Sierra en este compromiso donde se esperaba que su aporte en mitad de campo, ayude a tener las cosas bajo control. Las cosas no han salido así y ha visto a Aníbal Chalá frotarse las manos el banquillo de los rivales hasta que saltó al campo.

 

Alineación Toluca: García; López, Venegas, Huerta, Rodríguez; Fernández, Jordan Sierra, Castañeda (Sartiaguín), Diego; Da Silva (Canelo), González (Samudio).

 

Alineación Atlas: Vargas; Santamaría, Nervo, Aguilera; Abella, Torres (Ortega)    , Rocha (Márquez), Zaldívar (Trejo), Reyes (Aníbal Chalá); Furch (Troyansky), Quiñones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...