• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Mazatlán FC no termina de levantar cabeza (RESUMEN)

Alfredo Intriago 3

El club de Jefferson Intriago es penúltimo en la Liga MX

El Kraken no asusta a nadie por el momento y si el panorama sigue así, será bastante complicado que puedan soñar con una repesca. Monterrey ha hecho prevalecer su condición de club grande para imponerse por dos tantos contra uno.

Primera mitad donde los locales mandaron de principio a fin dentro del campo para tomarse solo 19 minutos en abrir la cuenta por medio de Stefan Medina. Ya sobre los 41 minutos, Joel Campbell ampliaba las diferencias.

 

Durante el complemento hubo presión de parte del elenco de Mazatlán FC quien parecía ilusionarse con al menos lograr las tablas. Las cosas no salieron así, pero al menos han podido descontar a través de Sansores en 72 minutos.

 

Jefferson Intriago se mantiene como estelar junto a su elenco como parte de los pilares fundamentales del medio campo de su club. Por ahora Palula tiene que convivir con las amargas pues su club es penúltimo en el presente torneo.

 

Alineación Mazatlán: Vikonis; Colula, Vidrio, Alanís, Díaz, Jefferson Intriago, Meraz (Sánchez), Montaño, Benedetti; Sosa (Rubio), Sansores (Arce).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...