futbolecuador.com - Christian Alemán renovó con Arka Gdynia (OFICIAL)
En el Exterior
Gdynia, Polonia,Viernes 20 Agosto 2021, 09H12

Christian Alemán renovó con Arka Gdynia (OFICIAL)

El club anunció el nuevo vínculo hasta junio del 2024

Cristian Aleman 11

A Palmerita le ha ido bastante bien en Polonia donde ha podido convertirse en figura en los más de seis meses que lleva ahí. Tomó la difícil decisión de dejar Barcelona en busca de mejores oportunidades y hasta ahora parece que todo le ha salido de manera favorable.

Este viernes, el Arka Gdynia ha revelado que extendieron su vínculo con Christian Alemán. Al ecuatoriano se le ha ofrecido un nuevo contrato por tres temporadas. Es decir, permanecerá en el club al menos hasta junio de 2024.

 

 El ecuatoriano hizo su arribo a los Arenques a inicios de este año y se consolidó como titular de inmediato. “Christian es un eslabón muy importante en nuestro equipo. La última temporada y el inicio de la actual han demostrado que es un jugador que aporta no solo valor deportivo, sino también un gran compromiso, necesario para conseguir sucesivas victorias. Estamos construyendo el equipo a largo plazo y estamos muy contentos de que Ali sea parte de él”, apuntó el presidente del club.

 

Por su parte Palmerita también ha dejado su mensaje para los aficionados. “Me alegro de quedarme en Gdynia por más tiempo. Me siento muy cómodo aquí, me aclimaté rápidamente al equipo y al entorno”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com