• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

El Clásico Tapatío ha sido un verdadero partidazo

Anibal Chala

Aníbal Chalá junto a Atlas defienden su reducto y le niegan la sonrisa a las Chivas

Una nueva edición del duelo donde hay algo más en juego que los puntos para los Zorros. El presente no es del todo alentador, pero en frente estaban nada más y nada menos que las Chivas de Guadalajara. Con ellas, todo ha quedado igualado a tres tantos por lado (3x3).

Los visitantes han sido quienes aparecieron con todo dentro del campo para abrir la cuenta sin mayores contratiempos como muestra de su capacidad. Apenas cuatro minutos de partido cuando Cisneros apareció para que Alvarado pueda marcar diferencias. Cisneros en 31 minutos apareció para ampliar diferencias. El local solo alcanzo a reaccionar con Julián Quiñones en 33 minutos y en la adición Jonathan Herrera ha marcado la del empate.

 

Chivas ha sido el conjunto que nuevamente salió con todo a afrontar la segunda mitad y se puso otra vez arriba por medio de Alexis Vega en 55 minutos. Atlas ha vuelto a exigirse frente al eterno rival y en la siguiente jugada emparejaron las cosas con Julián Quiñones.

 

Aníbal Chalá ha sido considerado para integrar este tipo de duelos que son especiales de disputar para cualquier jugador. En esta ocasión ha sido esperar en el banquillo por una oportunidad que no ha terminado de llegar por priorizar otros nombres.

 

Alineación Atlas: Vargas; Barbosa (Abella), Santamaría, Aguirre, Gómez (Zaldívar), Reyes; Herrera (Manotas), Rocha, Lozano; Furch (Trejo), Quiñones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...