• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

El Clásico se pintó de Blanco (VIDEO)

no image

Real Madrid acalla las críticas y se llevó un gran triunfo venciendo a FC Barcelona en el Camp Nou en El Clásico Español

En duelo por la fecha 7 de la Liga Española, Real Madrid consiguió un gran victoria en calidad de visitante, derrotando a FC Barcelona en el Camp Nou y se levó una nueva edición del Clásico Español.

En el primer tiempo, el encuentro arrancó con todo y a los 5 minutos Los Merengues se pusieron en ventaja con gol de Federico Valverde, que tras pase de Benzema, definió de forma estupenda.

El Barça reaccionó rápido y a los 8 minutos consiguió el gol de igualdad, en un gran jugada que comenzó Messi asistiendo a Jordi Alba, este desbordó, para poner un pase a Ansu Fati, que mandó el esférico al fondo de las redes.

En la etapa de complemento, ambos salieron en busca de romper la igualdad, y a pesar de las llegadas de los Culés en un inicio, los Merengues se repusieron y a los 63 minutos se sancionó un penal en contra de Sergio Ramos por sujeción de la camiseta de parte de Leglet. El mismo Ramos se encargó de ejecutarlo con solvencia y poner a ganar a su equipo.

En la recta final del encuentro, Real Madrid tuvo varias ocasiones de gol, producto de los espacios que dejaba el Barça y a los 90 minutos, Modric se encargó de sentenciar la victoria por marcador de 1x3, y se quedaron con una nueva edición del Clásico.

Alineaciones.

FC Barcelona: Neto; Piqué, Lenglet, Alba (Braithwaite), Dest; Busquets (Dembélé), De Jong, Coutinho; Pedri (Trincao), Ansu Fati (Griezmann), Messi.

Real Madrid: Courtois; Ramos, Nacho (Lucas Vázquez), Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde (Modric); Asencio (Rodrygo), Vinicius Jr, Benzema.

Videos de: DIRECTV SPORTS

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...