• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡El Clásico del Astillero lo convierte en Ídolo! (VIDEO)

Nicolás Queiroz 4

Nicolás Queiroz fue el jugador más asediado de Emelec tras su golazo contra BSC

Algunos hinchas del CS Emelec no lo conocían a fondo pero después de su brillante actuación con golazo incluido en la victoria 2x0 sobre BSC en el Clásico del Astillero, Nicolás Queiroz se metió a la hinchada del Tricampeón en el bolsillo.

 

Tiene 22 años, nació en Montevideo y el único equipo por el cual jugó a nivel profesional antes de arribar a las filas del Club Sport Emelec para este segundo semestre de la temporada 2018, fue el Montevideo Wanderers de la primera división del balompié charrúa.

Muy pocos hinchas conocían de quién se trataba cuando la directiva del Ballet Azul y Plomo anunció su contratación a mediados de julio pasado, pero a su corta edad y con apenas seis partidos disputados por el Bombillo, Nicolás Queiroz ha enamorado a la afición eléctrica.

Una de las apuestas de Mariano Soso, Queiroz se ha consolidado como titular en las últimas semanas y ayer se convirtió en ídolo de la hinchada emelecsista, con el golazo (su primer con Emelec) que anotó a los 5’ del Clásico del Astillero, abriendo el camino hacia el 2 a 0 sobre BSC.

Al culminar el Duelo Inmortal en el estadio George Capwell, Queiroz fue el jugador más asediado por los hinchas en los exteriores de la Caldera de la San Martín, accediendo a sacarse fotos con varios de ellos, sintiendo el cariño de la gente del Tricampeón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...