• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Demanda a Guayaquil City y al jugador por 20 millones de dólares”

Fernando Gaibor Sel 2

El City solicitó el CTI de Fernando Gaibor a la AFA y desde Buenos Aires adelantan la acción que tomará Independiente

Se viene una nueva novela en el fútbol ecuatoriano. Ya se venía entrenando con el Guayaquil City desde hace algunas semanas y ahora, desde Argentina se revela la acción que tomará Independiente al conocer que el cuadro porteño solicitó el CTI de Fernando Gaibor a la AFA.

”Aún no es oficial, hay un acuerdo de palabra. Hay que esperar que FIFA me dé la habilitación provisional. Hay un acuerdo de palabra pero no hay nada firmado. No podía seguir más entrenando en casa, necesitaba trabajar en campo”, manifestó días atrás Fernando Gaibor en declaraciones a ‘El Canal del Fútbol’, agradecido porque Guayaquil City le abrió las puertas.

De acuerdo a Gaibor, al haber incumplido Independiente con algunos temas económicos, tenía todos los argumentos para rescindir su contrato con el Rey de Copas de Argentina y quedar como jugador libre. Sin embargo, hoy, desde Argentina advierten que los Diablos Rojos de Avellaneda llegarán hasta las últimas instancias para defender su inversión en el volante ecuatoriano.

El periodista Matías Martínez de radio La Red de Argentina (AM 910) informó este jueves que a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) ya llegó el pedido de Guayaquil City por el CTI (certificado de transferencia internacional) de Fernando Gaibor, el cual será denegado por Independiente. Y adelanta que ante la inminente habilitación provisional que recibiría Gaibor, demandarían “al club y al jugador por 20 millones de dólares”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...