• TENDENCIAS
hace 5 años
Olmedo

El Ciclón quería dar el puntapié inicial a las fiestas (RESUMEN)

Olmedo 10

Olmedo superó a Aucas que afrontó los últimos minutos con uno menos

La Sultana de los Andes ha visto como su equipo se ha mostrado bastante sólido en su retorno a la categoría de privilegio de nuestro balompié. Papá tuvo méritos para llevarse el partido pero perdonó en demasía y en un descuido fue superado por dos goles a uno.

Fue una primera parte donde se veía el dominio por parte del dueño de casa que salió con todo a proponer en ofensiva y logró de esta manera poner la primera. A los 29 minutos, bombazo de Dennis Quiñónez que el golero dio rebote y Marcos Romero no perdonó en la segunda jugada.

 

Papá sintió el golpe para bien pues recibió ese envión anímico para poder encontrar la calma antes de ir al descanso. Cuando se jugaba el primer minuto de adición, Ángel Gracia mandó un balón al área que Luis Romero no desperdició de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, parecía que Aucas encontraría los espacios para hacer de las suyas pero se quedó con uno menos y en seguida, vino la sonrisa para Olmedo. A los 82 minutos, balón al área y falla de la zaga que le permitió a Marvin Corozo tomar el rebote y no perdonar.

 

Alineación Olmedo: Iván Brun; José Mendoza; Dennis Quiñónez, Marcos Romero (Marcos Posligua) y Jefferson Sierra; Marvin Corozo, Jhon Carabalí, Luis Bolaños (Kevin Mina) y William Cevallos; Ángel Viotti y Muriel Orlando (Deison Méndez).

 

Alineación Aucas: Carlos Franco; Daniel Patiño, Javier Quiñónez, Luis Romero y Ángel Gracia; Pablo Burzio, Richard Mina (Gustavo Vallecilla), Ronald de Jesús y Alexander Alvarado (Maximiliano Barreiro); Juan Tévez y Edson Montaño (Gregori Anangonó).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...