• TENDENCIAS
hace 4 años
Olmedo

El Ciclón no arrasa pero va paso a paso (RESUMEN)

Olmedo 16

Olmedo se impuso en casa a Fuerza Amarilla después de un partido bronco

En un compromiso bronco y de un nivel bastante discreto este domingo en la ciudad de Riobamba, el Centro Deportivo Olmedo hizo respetar su casa, y se impuso por marcador de uno a cero a Fuerza Amarilla.

No había pasado casi nada, cuando ya a los 7 minutos de juego, el Ciclón de Los Andes se puso en ventaja, después de una bonita jugada personal de Jhon Carabalí, quien definió fuerte y a una esquina con media vuelta, para adelantar a su equipo. Los dueños de casa eran amos y soberanos, pero después de la conquista no pudieron liquidar, y la Banana Mecánica se animó para llegar con dos ocasiones clarísimas, pero que no pudieron definir.

 

En la segunda mitad se perdió el poco fútbol que se había mostrado en el primer capítulo, y el compromiso de volvió trabado, de pelotazos y repetitivo en ambos arcos. La visita hizo el gasto por llegar al empate, ante un cuadro local sorpresivamente displicente y conforme con el uno a cero.

 

En los último apareció la figura del arquero visitante, Ignacio Camacho, para atajarle dos remates a quema ropa a Orlando Muriel, y uno a Juan Carlos Villacrés, que bien pudieron convertirse en el segundo tanto riobambeño.

 

Alineaciones.

 

Olmedo: Iván Brun; José Mendoza, Aurelio Nazareno, Nicolás Ortiz y Ángel Viotti; Jhon Carabalí, Willian Cevallos, Marcos Romero (Juan Carlos Villacrés) y Kléver Triviño (Dennis Quiñónez); Muriel Orlando y Favio Durán (Luis Bolaños).

 

Fuerza Amarilla: Ignacio Camacho; Bryan De la Torre, César Batalla, Emmerson Perea y José Valdiviezo; Ignacio Avilás, Adrián Vera (José Bonilla), Nixon Folleco (Pavel Pimentel), Davison Jama (Víctor Narváez) y Walter Zea; Sergio Mina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...