• TENDENCIAS
hace 5 años
Olmedo

El Ciclón hace esfuerzos en el mercado

Fernando Hidalgo 3

Olmedo cerca de renovar con su capitán y de fichar a un volante de experiencia

La dirigencia del Centro Deportivo Olmedo, luego de renovar con la gran mayoría de su plantilla base para la siguiente temporada, en que volverán a la Serie A y celebrarán el centenario del club, ya piensa que engordar su nómina.

Radio Stereo Fiesta de la ciudad de Ambato, confirmó, por medio de sus programaciones, que la dirigencia del Centro Deportivo Olmedo ya tiene un acuerdo de palabra para renovar con el capitán del equipo, y avanza sus gestiones por fichar a un volante.

 

Elvis Bona, experimentado defensa central de nacionalidad ecuatoriana, seguirá defendiendo los colores del Ciclón de Los Andes en 2019. El jugador cuenta con pasos importantes en varios clubes como: Talleres de Santo Domingo, Universidad Católica, Aucas, Deportivo Otavalo, Municipal Cañar, Liga de Quito, El Nacional, Deportivo Cuenca, Delfín y Manta FC.

 

Además, el equipo de La Sultana, ya buscan los mecanismos para conseguir el concurso del experimentado volante de contención también ecuatoriano, Fernando Hidalgo, quien cuenta con experiencias con: Tungurahua SC, Deportivo Quito, Barcelona, Liga de Quito y Aucas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...