• TENDENCIAS
hace 5 años
Olmedo

El ‘Ciclón de los Andes’ se hace fuerte en su visita a Machala (RESUMEN)

Olmedo 6

El CD Olmedo fue más y goleó a domicilio a Fuerza Amarilla

El Centro Deportivo Olmedo ya lleva dos victorias consecutivas en la Serie A ecuatoriana. Este sábado goleó a domicilio a Fuerza Amarilla con anotaciones de Orlando Muriel (8’), Willian Cevallos (65’) y doblete de Kevin Mina (87’ y 92’). Descontó Armando Solís al 47’.

El ‘Ciclón de los Andes’ fue protagonista todo el primer tiempo, aún después de su gol al minuto 8, cuando Orlando Muriel aprovechó un centro pasado de Marvin Corozo y luego de una serie de rebotes entre el travesaño y la línea de gol. El juez de línea dictaminó que la pelota sí ingresó al arco.

 

A dos minutos de haber iniciado el segundo tiempo, los locales consiguieron un tiro libre peligroso en el que Armando Solís – quien había ingresado al 46’ – apareció solo para cabecear e igualar el marcador. Al 53’, el juez de línea anuló un gol de Héctor Penayo por fuera de lugar.

 

Un derechazo de Willian Cevallos al minuto 66 tras habilitación de Ángel Viotti al corazón del área permitió que el Olmedo recupere la confianza luego de unos minutos en que el local dominaba las acciones del partido. Los cambios realizados por el DT Dillon refrescaron sus líneas de juego.

 

El ingreso de Kevin Mina fue la solución para el visitante, ya que el delantero se adjudicó un doblete en los minutos 87 y 90+2, ambos goles fueron en mano a mano pero resultaron gracias a la inteligencia de Mina quien arrancó hoy como suplente.

 

Con la victoria, el Centro Deportivo Olmedo sumó seis puntos tras dos victorias seguidas y de momento es segundo en la tabla de posiciones. Mientras que Fuerza Amarilla SC se quedó con 3 unidades por su sorpresiva victoria la semana pasada al Emelec en el Capwell. En la cuarta jornada de Liga Pro ‘Banco Pichincha’ el ‘Ciclón’ recibirá al Macará de Ambato y la ‘Banana Mecánica’ visitará en Quito a la Universidad Católica.

 

Alineación Fuerza Amarilla: Tobías Vargas; Manuel Lucas, Francisco Silva, César Batallas, José Valdiviezo (Sergio Mina al 74’); Adrián Vera (Walter Zea al 46’), Alex Bolaños, Gustavo Cristaldo; Javier Charcopa (Armando Solís al 46’); Maximiliano Rolón y Héctor Penayo. DT Raúl Duarte.

 

Alineación CD Olmedo: Iván Brun; Jefferson Sierra, Aurelio Nazareno, Nicolás Ortiz, Marvin Corozo; Ángel Viotti, Willian Cevallos, Kléver Triviño, Luis Bolaños (John Carabalí al 75’); Orlando Muriel (Deison Méndez al 87’) y Favio Durán (Kevin Mina al 80’). DT Ricardo Dillon.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...