futbolecuador.com - Dirigió a Deportivo Quito en 2da y ahora buscará salvar a Olmedo (OFICIAL)
Olmedo
Riobamba,Jueves 05 Agosto 2021, 12H15

Dirigió a Deportivo Quito en 2da y ahora buscará salvar a Olmedo (OFICIAL)

El Ciclón de los Andes confirma al ecuatoriano Luis Espinel como su nuevo DT, teniendo como AT a Santiago Morales

Luis Espinel 3

No llegaron a buen puerto las conversaciones con Humberto Pizarro y este jueves, el Centro Deportivo Olmedo confirmó que será el ecuatoriano Luis Espinel el encargado de evitar el descenso del Ciclón de los Andes.

Es un momento realmente crítico el que vive el Centro Deportivo Olmedo, afectado por una profunda crisis institucional y económica, estando ubicado actualmente en el último puesto de la tabla de clasificaciones de la Serie A, a dos puntos de la zona segura.

Pues luego de que se cayera la posibilidad de que Humberto Pizarro reemplazara a Pablo Trobbiani, este jueves, el Campeón de Chimborazo confirmó de manera oficial a Luis Espinel como su nuevo director técnico, el encargado de evitar el descenso en lo que resta de la Serie A 2021.

Espinel obtuvo el ascenso de Segunda Categoría a la Serie B en 2020 con el Cumbayá Fútbol Club, mientras que en este 2021, tuvo un corto paso por Sociedad deportivo Quito que batalla por ascender a la Serie B. Junto a Espinel, estará Santiago Morales como asistente técnico.   

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com