• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

San Lorenzo rompe nefasta racha con una goleada en la Liga Argentina (VIDEO)

San Lorenzo 2

El Ciclón arrasó a Patronato como local para salir de la parte baja de la tabla de clasificaciones

Venían con una preocupante racha de cuatro derrotas al hilo pero los Cuervos levantaron vuelo. Y es que con una inapelable goleada de 3 a 0 jugando como local, San Lorenzo recuperó la sonrisa vapuleando a Patronato en la Liga de Argentina.

Esta tarde de lunes, dentro del marco de la novena jornada en la segunda fase del torneo 2021 de la primera división argentina, el Club Atlético San Lorenzo recibió al Club Atlético Patronato en el estadio Pedro Bidegain, conocido también como El Nuevo Gasómetro.

Y sería un festín el que se darían los Cuervos, goleando por 3 a 0 a la escuadra del Patrón con las anotaciones que aportaron Nicolás Fernández (4’), Cristian Zapata (16’) y Franco Di Santo (penal al 49’). Con este resultado, San Lorenzo trepa al 16to puesto de la tabla entre 26.

Alineaciones

San Lorenzo:
Torrico; Peruzzi, Donatti, Zapata (Gattoni) y Fernández; Ortigoza (Sabella), Cabral y Cerutti (Elías); Herrera, Fernández (Peralta) y Di Santo.

Patronato: Ibáñez; Geminiani, Ojeda, Benítez y Cobo; Gudiño (Lomas), Leys (Vázquez), Nievas (Arias) y Delgadillo (Pardo); Canteros (Garay) y Sosa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...