• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡El Chucky Lozano mete al Nápoli de vuelta en la pelea por el Scudetto! (RESUMEN)

Napoli 8

El crack mexicano fue el héroe del conjunto napolitano en el triunfo sobre Bologna con un espectacular doblete

Mérito total del crack mexicano de 26 años. Y es que Hirving Lozano brilló por todo lo alto este lunes, en la revitalizante victoria de 2 a 0 que consiguió el Nápoli al imponerse en condición de visitante sobre el Bologna.

Con el margen de error en cero en su misión de darle alcance a Inter de Milán en lo más alto de la tabla de clasificaciones de la Serie A Italiana, el Nápoli visitó hoy estadio Renato Dall’Ara para medirse con el Bologna por la vigésimo segunda jornada del certamen.

Y el conjunto partenopeo no defraudaría a sus seguidores, alzándose con tres puntos de oro al superar por 2 a 0 con un doblete del extremo mexicano Hirving –el ‘Chucky’- Lozano, para quedar ahora en el tercer puesto y a cuatro puntos del Inter, que tiene un partido jugado menos.

Alineaciones

Bologna:
Skorupski; Soumaro, Binks y Theate; Viola (Falcinelli), Hickey (Pyyhtia), Soriano (Vignato) y Svanberg; Sansone (Domínguez) y Arnautovic (Skov Olsen).

Nápoli: Meret; Di Lorenzo, Rahmani, Juan y Ruiz (Ghoulam); Peña, Lobotka y Zielinski (Demme); Elmas (Petagna), Lozano (Politano) y Mertens (Osimhen).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...