• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡El Chorri le deja un consejo al Ecuatoriano! (ENTREVISTA)

Roberto Palacios

Roberto Palacios, ex jugador de LDU, se pronuncia sobre Washington Corozo ante ataques de hinchas de Sporting Cristal

Recordado con cariño por la hinchada de Liga Deportiva Universitaria y siendo uno de los jugadores peruanos más reconocidos en la historia, Roberto –el ‘Chorrillano’- Palacios le dejó un consejo a Washington Corozo del Sporting Cristal (PER).

En declaraciones captadas por ‘RPP Noticias’ de Perú, el Chorri confesó que lamenta mucho lo que viene ocurriendo con el extremo ecuatoriano Washington Corozo de 22 años, quien ha sido blanco de ataques racistas e insultos de parte de malos hinchas del Sporting de Cristal, debido a que su rendimiento no está al nivel del que tuvo en la temporada 2020.

"Con los comentarios negativos entras a la desconfianza. Eso le está pasando a Corozo y es complicado. Psicológicamente afecta muchísimo y el técnico (Roberto Mosquera) tiene que darse cuenta con quién está tratando, puede que necesite un respiro", aseveró el ex enganche de LDU, quien tiene el récord de mayor número de partidos jugados por la selección de Perú.

"Creo que en Cristal se apresuran en definir o no se acomodan bien para tener mejor ubicación. Las veces que definió Corozo se paró muy mal ante la pelota y siempre se la ha tirado al arquero", complementó Roberto Palacios, quien se coronó Campeón de la Serie A Ecuatoriana 2005 siendo figura del Rey de Copas, aconsejándole al ex IDV que se perfile de mejor manera cuando tenga que definir.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...