• TENDENCIAS
hace 2 meses
En el Exterior

¡El Cholo Simeone se ENTROMETE en el camino de Piero Hincapié rumbo a la Premier League!

Piero Hincapie 13

En España confirman que el Atlético de Madrid se suma al Liverpool en la lista de interesados por el súper crack de Ecuador

Figura en el Bayer Leverkusen que está cumpliendo una campaña épica bajo el comando del legendario Xabi Alonso, Piero Hincapié empieza a convertirse en un jugador que despierta interés en verdaderos pesos pesados de Europa, como ya lo hizo en su momento Moisés Caicedo.

Futbolecuador.com reportó en días recientes que el Liverpool que tiene en la mira a Xabi Alonso para reemplazar a Jürgen Klopp en el cargo de DT, había enviado scouts a Alemania para que siguieran de cerca a Piero Hincapié en el Bayer Leverkusen 3 vs Bayern Múnich 0 que dejó al club del ecuatoriano súper líder de la Bundesliga con 5 puntos de ventaja sobre el vigente campeón.

De acuerdo a los especialistas, serían no menos de 60 millones de dólares los que exigiría el Bayer Leverkusen para estar dispuesto a negociar a su súper crack esmeraldeño de 22 años. Pues este jueves, en España se ha confirmado que uno de los pesos pesados de dicho país también tiene en la mira a la estrella de la defensa de la Selección Ecuatoriana.

El diario español ‘AS’ reportó hoy que el Atlético de Madrid que tiene como DT comandante a Diego Pablo –el ‘Cholo’- Simeone, también está siguiendo de cerca los pasos de Piero Hincapié, quien en lo que va de esta campaña 2023-2024 registra 16 titularidades, 1 gol y 1 asistencia en 23 partidos disputados con el Bayer Leverkusen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...