• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Un compañero dejó fuera a Fernando Guerrero de su partido con el Cienciano en Perú!

Fernando Guerrero

El Chiqui sufrió una dura falta entrenando y no apareció en la derrota de su club a manos de Cantolao

Había tenido acción recién la semana pasada pero en el último entrenamiento de su club, Fernando Guerrero sufrió una dura falta y debido a ello, no estuvo presente en la derrota 3x1 que sufrió hoy el Cienciano ante el Academia Cantolao.

En media tabla, lejos de los líderes y de los puestos de descenso, el Club Cienciano visitó este jueves el estadio Miguel Grau –Callao parta medirse con el Academia Cantolao en un partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 de Perú.

Fernando Guerrero había jugado el anterior domingo ingresando al cambio al 83’ en la derrota por 2 a 0 sufrida ante el Alianza Lima de Darlin Leiton. Y hoy, debido a que ayer sufrió una dura falta de parte de un compañero en la práctica, el Chiqui no apareció en la convocatoria de Cienciano.

Y sin poder contar con su extremo quiteño de 33 años, el Cienciano sería derrotado por 3 a 1 ante el Cantolao, que se impuso con las anotaciones de Diego Morales, Bryan Reyna y Jhamir D’Arrigo, habiendo descontado Nicolás Rinaldi para la visita.

Guerrero registra 4 goles y 4 asistencias en 30 partidos con Cienciano.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...