• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

El chip del ‘Mata Gigantes’ no salió del país (RESUMEN)

Flamengo 5

Flamengo se cobró revancha y humilló a Independiente que buscará en la última fecha la clasificación

El Mengao demuestra que a un grande nunca se le debe matar por muerto pues experiencia de sobra tienen para poder levantar cabeza. El Rayado ha tirado al piso su gran campaña tras una goleada a semana seguida. Un cuatro a cero que no da mucho lugar a discusiones.

Pese al arranque por demás destacado del elenco visitante con algunas ocasiones, los locales demostraron que perdonar ante los grandes sale caro. A los 25 minutos, contra letal que terminó en centro de Mateuzinho para Lincoln que cerró la pinza de buena manera. Por si fuera poco, Pedro Abreu amplió diferencias tan solo cinco más tarde.

 

Para la etapa de complemento, Flamengo volvió a demostrar todo su poderío ofensivo que fue clave para que alcen con un nuevo tanto que hizo más redonda su noche. A los 51 minutos, Pinos le atajó un disparo a De Arracaeta. El rebote lo tomó Bruno Henrique que no perdonó.

 

Independiente parecía encontrar en sus variantes, los caminos necesarios para hacerse con el descuento al menos. Del otro lado del campo, había espacios suficientes para continuar con el recital. A los 72 minutos, De Arrascaeta habilitó a Bruno Henrique que se sacó la cobertura del golero y definió con arco vacío.

 

Alineación Flamengo: Hugo; Matheuzinho (Isla), Gabriel Nogam, Natan y Ramon, Thiago Maia (Diego), Gerson y Giorgian de Arrascaeta; Gabigol (Bruno Henrique), Pedro (Michael) y Lincoln (Guilherme).

 

Alineación Independiente del Valle: Jorge Pinos; Anthony Landázuri, Richard Schunke, Luis Segovia y Angelo Preciado; Cristian Pellerano (Edson Montaño), Moisés Caicedo, Lorenzo Faravelli, Fernando Guerrero (Jhoanner Chávez) y Christian Ortiz (Jhon Sánchez); Gabriel Torres (Pablo Alvarado).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...