• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

Luis Ayala podría reincorporarse a Liga la próxima semana (ENTREVISTA)

Luis Ayala

El Chino se someterá a una prueba el lunes y espera arrojar negativo de Covid19

El lateral por la izquierda venía como titular habitual o era una de las variantes fijas. El destino le jugó un mal momento que tuvo que atravesar, pero que estaría pronto a terminar. Lo más importante, que su salud no se vio comprometida.

Entrevistado por Área Deportiva, Luis Ayala ha tratado el tema de su contagio de coronavirus y cómo ha pasado este tiempo aislado. “Se tomó las precauciones debidas, tuve contacto con un contagiado por Covid, salió positivo en mi prueba, tuve 2 días de síntomas y luego todo normal, contento porque no pasó nada grave conmigo y mi familia”.

 

El Chino reconoce que ya pasó antes por la enfermedad y que la diferencia en esta ocasión fue haber estado inmunizado. “He estado trabajando diferenciado con el preparador físico desde casa, yo ya tengo las dos vacunas y así y todo me contagie nuevamente. Un sano consejo: las personas que puedan vacunarse que lo hagan, a mí me ayudó para tener síntomas leves”.

 

Ayala ya ha pasado el periodo de aislamiento y confía que un negativo le permita volver a estar junto a sus compañeros. “Me voy a reincorporar en Liga la próxima semana, el lunes me haré otra prueba para ver si puedo reintegrarme a mi trabajo”.

 

El elemento está pendiente de la U fuera de la cnacha y se refirió al reto que tendrán en la revancha con Paranaense. “Sabíamos que iba a ser un partido duro, igual será muy bravo en Brasil, esperamos hacer un buen partido y conseguir la clasificación. Los cambios fueron importantes ayer, Djorkaeff está en su momento y es beneficioso para el equipo, vamos con ventaja a Brasil”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...