• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

¡El Chile de Ricardo Gareca se ilusionó con la Hazaña pero no pudo contra Mbappé y compañía!

Seleccion Francia

La Roja no pudo sostener su tempranera ventaja y cayó a manos de Francia en un partidazo inolvidable

Le cambió la cara a la Roja el Tigre. Y es que si bien no pudo quedarse con la victoria ni rescatar un empate, Chile le dio pelea a una Francia que con Kylian Mbappé y todo debió remontar para vencer por 3 a 2 en suelo marsellés. 

Ricardo Gareca se estrenó como nuevo director técnico de la Roja con una goleada de 3 a 0 sobre Albania el anterior viernes, y este martes, la selección nacional de Chile se midió nada más y nada menos que con la Francia de Kylian Mbappé en el estadio Vélodrome de Marsella.

Y si bien arrancó adelante en el marcador, el representativo araucano terminaría cayendo 3x2 a manos de Les Bleus, que se alzaron con la victoria con goles de Youssouf Fofana (18’), Randal Kolo Muani (25’) y Olivier Giroud (72’). Marcelino Núñez (6’) y Darío Osorio (82’) marcaron para Chile. 

Alineaciones

Francia: Maignan; Clauss (Koundé), Saliba, Konaté y Theo Hernández; Fofana, Tchouameni y Camavinga (Guendouzi); Kolo Muani (Diaby), Mbappé y Giroud (Thuram).

Chile: Bravo; Isla, Lichnovsky, Díaz y Suazo; Echeverría (Pavez) y Núñez; Osorio, Alexis Sánchez (Bolados) y Dávila; Vargas (Brereton).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...