• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Tremendo golazo de Fernando Guerrero con Cienciano (VIDEO)

Fernando Guerrero 6

El Chiki rescató un punto para su club con una genialidad

El cuadro del Cusco sigue adelante en la Liga 1 donde tenían una dura parada ante uno de los candidatos a pelear por la corona. Ellos demostraron toda su capacidad para hacer un planteamiento inteligente y amargarle a Universitario con el uno a uno.

Primera mitad donde el dueño de casa ha empezado con todo en el campo de juego y no ha tardado mucho en abrir la cuenta. Iban solo cinco minutos cuando Novick habilitó a Piero Guzmán para que este se encargue de definir.

 

Cienciano ha tenido un gran inicio de complemento que ha servido para igualar las cosas de inmediato. A los 47 minutos, centro al área de Estrada. Fernando Guerrero se anticipó y luego de su control sacó un zapatazo para vencer al portero.

 

Espectacular actuación la del Chiki quien se ha despachado con el que puede ser el tanto de la fecha sin problemas. El ecuatoriano demuestra que tiene la calidad intacta y que pinta para ser de las figuras en suelo peruano.

 

Alineación Cienciano: Vargas; Perleche (Estrada), Fuentes, Aparicio, Quintana; Beltrán, Bardales (Sandoval), Fernando Guerrero (Carando), Ibáñez, Carpio (Romero); Curuchet (Ugarriza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...