• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Fernando Guerrero ya retornó a la actividad con Cienciano (RESUMEN)

Fernando Guerrero 2

El Chiki estuvo presente en el empate de su club por la Sudamericana

El Rojo del Cusco vuelve a encarar un torneo que hace más de una década lo supo conquistar. En su país este no es un detalle menor pues saben que quieren volver a bañarse de gloria. Por ahora, la jornada con Melgar se cerró con la igualdad a uno.

La fortuna le ha sonreído al elenco visitante durante la primera mitad con una acción a balón parado para ser capaces de abrir el marcador. A los 24 minutos, el juez advirtió un penal que le ha permitido a Bernardo Cuesta canjear la misma por gol.

 

Apenas arrancó el complemento Cienciano ha metido el pie en el acelerador lo que ayudó a hacerse con la igualdad de manera tempranera por medio de Josué Estrada. Melgar se centró en no pasar sustos y se encerró atrás.

 

Fernando Guerrero ha tenido veinte minutos en este compromiso tras haber superado sus molestias en la parte muscular. Ahora vienen nuevos aires para que el ecuatoriano recupere la titularidad y apunte a ser protagonista en la vuelta.

 

Alineación Cienciano: Vargas; Estrada, Fuentes, Recalde, Cossío; Beltrán (Fernando Guerrero), Romero, Ugarriza (Carpio), Rinaldi (Ibáñez), Sandoval; Carando.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...