• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

EL CHICO DE LOS 146 MILLONES: “Tengo que manejar con cuidado los minutos de Moisés Caicedo” (ENTREVISTA)

Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino explicó por qué la Estrella de Ecuador no fue titular en la dolorosa caída del Chelsea ante el Newcastle

Las críticas no se han hecho esperar para Mauricio Pochettino tras la dolorosa caída 4x1 que sufrió el Chelsea ante el Newcastle. Y siendo una de las preguntas que más repitieron entre periodistas e hinchas, el DT argentino explicó por qué no puso de titular a Moisés Caicedo.

“La verdad es que con Moisés Caicedo tenemos que manejar sus minutos cuidadosamente. Llegó recién el viernes de la selección de Ecuador y sólo tuvo una práctica”, sostuvo Mauricio Pochettino en declaraciones a los medios oficiales del Chelsea, respondiendo por qué el Niño Moi no fue titular en la derrota 4x1 sufrida a manos del Newcastle United el anterior sábado.

“Así que pensamos que lo mejor era evitar cualquier problema de lesiones y sólo tener cuidado con él, teniendo tantos partidos por delante”, indicó el entrenador argentino de 51 años, precautelando al máximo a su súper crack santodomingueño de 22 años, por quien el Chelsea pagó USD 146 millones convirtiéndolo en el fichaje más alto en la historia de la Premier.

“Es por eso que tenemos una amplia plantilla, para utilizar a jugadores cuando algunos no estén completamente en perfecta condición. Así que no iniciar con Moisés fue para evitar cualquier riesgo”, complementó Pochettino en torno a Moisés, quien en esta temporada 2023-2024 registra 10 titularidades en 14 partidos con los Blues, habiendo ingresado al 69’ frente al Newcastle.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...